Capítulo 8 - un nuevo sueño

Conocía a esta otra persona hace años. Nunca me llamó la atención fuera de lo normal. Yo solo tenía ojos para el que ahora es mi roomate.

No tenemos mucho en común, con esta persona, pero sí la distimia y las ideas político religiosas. También nos gusta casi la misma música y tenemos mucha química física.

Mi dilema es que no estoy en una posición de entrar en una relación, ya que aún tengo problemas mentales, aún sigo viviendo aquí, y mi trabajo actualmente me da con las justas al mes para vivir y pagar mis deudas.

Ya de por si le debo a mi roomate al menos 3000 soles en aparatos y cuentas que compartimos. 

No tengo ni 140 en mis ahorros, ya que puse TODOS en este depa. Estoy a un paso de liberar mis CTS.

Nombro a esta persona, porque al ser diferente a mí me hace aprender. Me hace salir de mi burbuja. Me hace sentir que soy mujer y que sí existo. Me da la atención que tanto quería hace 2 años. Sin embargo, aún tengo miedo de todo lo que es una relación. Puedo volver a idealizar a alguien y cegarme de todo lo que debí ver a tiempo. O podría ser completamente loca y atribuirle todos los traumas de mis relaciones pasadas y ser súper tóxica. 

Primero tengo que sanar, y para sanar, debo salir de este lugar.

Es muy difícil económicamente en esta época en Perú, pero también por todo lo que construí aquí. Desde la choza con gatitos, hasta este lugar con mis esperanza de tener un hogar propio.

Y esa es mi historia. No puedo contarla a nadie, pero decidí ponerla aquí, como catarsis.

Comentarios