Capítulo 6 - el error

Todo mejoraba, le contaba de mis avances a él y trataba de hacerle entender lo que había aprendido para que me ayude a seguir mejorando.

Un día, luego de 4 meses de tratamiento y terapias, me dijo que yo no tenía nada, que él sí conocía a alguien con TLP que era su ex, y que lo que yo tengo no es nada en comparación.

Pero esta comparación me hizo dar cuenta, que él no piensa en mí como una persona única o especial. Él me ve como esta mezcla de mujeres de su pasado y como soy la parte más conveniente de cada una de ellas.

Cada día me lo confirmaba más. Y yo llegué a dejarlo solo cada vez más. Yo estaba curándome y él no se quería ayudar. Siempre dice que ese es su plan. Dejarse morir.

Mientras yo buscaba ayuda para no morir, él hacia lo que quería sin pensar en mí. Y ahí fue donde cometió un error irreparable. Parte de mí terminó de quererlo como pareja. Todo ese amor que sentía y mis ganas de hacerle feliz junto a mí como sea, se fueron.

Y usé ese error, para decirle adiós.


Comentarios