Estoy cansada de estar cansada. De no oir lo que quiero escuchar. De no poder ver lo que quiero ver. De no poder huir cuando más lo necesito. Estoy harta de aparentar estar bien con todo, porque aparentemente, todo lo está. Estoy cansada, fatigada, de no poder sentirme como me siento, porque no tengo razones para hacerlo.
¿Quién te dice lo que tienes que hacer? TÚ. Tú lo haces. Todos los días. Todo el tiempo necesitas que sonría para poder soportarme. No me quieres dejar sola pero no me aguantas. Te caigo bien porque soy diferente. Te caigo bien porque te han dicho que soy graciosa. Te caigo bien porque todo el tiempo te hago reir, porque siempre digo lo que quiero, porque siempre hago lo que quiero. Para ti soy alguien que no quisieras ver fracasar. No soy importante, pero soy tu esperanza. Esperas que tenga éxito porque ves en mí algo, algo que no está ahí. Algo que si tengo éxito, podrás dormir en paz, los sueños se hacen realidad.
Desearía no llenar las expectativas de todos y sorprenderlos con algo maravilloso. Desearía ser excepcional en algo y que estés orgulloso de conocerme o haberlo hecho. Desearía tener dinero y poder llevarlos a todos al espacio sideral, al mundo que quiero construir para ustedes. Un mundo que vaya de acuerdo con esa persona que creen que soy.
Desearía saber quien soy para mi.
Desearía haber escrito en rima, como antes, cuando no sabía que existía.
Comentarios